Select Page
black friday elegant themes divi   black friday webempresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Miami Playa

El pequeño oasis de la Costa Dorada

La población de Miami Playa se encuentra inscrita dentro del municipio de Montroig del Camp y dista unos 30 kms de la ciudad de Tarragona.

A día de hoy goza de ser uno de los principales centros turísticos de la costa dorada gracias a su buen clima y a sus magníficas playas de arena fina y dorada. De hecho Miami Playa consta de más de 12 kms de playa repartidas entre 4 playas y 9 calas tranquilas donde nunca hay problemas de espacio a la hora de relajarse un rato tomando el sol, caminar por la orilla o de hacer un poco de ejercicio.

Miami Platja está situada junto a la vecina población de L’Hospitalet de L’Infant y a lo largo del paseo de su larga playa llamada Playa Cristal de más de 1Km de longitud, es posible disfrutar de numerosos restaurantes y chiringuitos donde reponer fuerzas con unas fantásticas vistas al mar.

El núcleo de población de Miami playa consiste principalmente en un conjunto de villas residenciales y apartamentos con numerosos servicios comerciales, restaurantes y hoteles.

La oferta gastronómica es muy variada y para todos los gustos, pudiendo disfrutar de platos locales o de comida más internacional. La oferta de alojamiento es también abundante y para todo los gustos y bolsillos.

La vía principal de Miami Platja es la Avenida de Barcelona, que además resulta ser la N-340 y a lo largo de la cual se han ubicado toda una serie de comercios de todo tipo y edificios.

Entre los lugares de interés que es posible visitar durante la estancia en la localidad de Miami Playa se encuentra la Hermita de la Mare de Déu de la Roca, ubicada en la Montaña de la Roca, un entorno natural lleno de historia, tradición y leyenda. La ermita se erige sobre los restos de un castillo medieval y ha sido centro de peregrinación y fuente de inspiración de artistas de renombre como Joan Miró.

Miami Platja está en un lugar perfecto desde donde visitar localidades cercanas más concurridas como pueden ser Cambrils y Salou y disfrutar de todo tipo de eventos, parques temáticos, atracciones acuáticas, excursiones, etc.

En definitiva Miami Playa ofrece un lugar perfecto donde pasar unas vacaciones tranquilas con buen tiempo garantizado, hermosas playas, naturaleza y montañas a un paso y muchos sitios cercanos con cantidad de actividades lúdicas y culturales.