Select Page
black friday elegant themes divi   black friday webempresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

¿Cuáles Son los Mejores Temas WordPress para Servicios Web Hosting ?

Aquellos de vosotros interesados en crear sitios web de hosting con WordPress, deberíais echar un vistazo a estos increíbles 19 themes.

Se trata de plantillas WordPress elegantes y con estilo, que consiguen transmitir seguridad y confianza en el servicio ofrecido.

Cuando tienes un sitio dedicado a la temática de alojamiento web, es esencial usar una plantilla WordPress bien organizada, agradable a la vista y eficiente, de manera que los planes y servicios ofrecidos atraigan a los clientes.

A continuación, puedes mirar cuáles son en nuestra opinión los mejores themes WordPress específicos para un sitio web dedicado a ofrecer este tipo de servicios de web hosting y limitar luego tu elección a un solo tema que responda a todas tus necesidades.

1. Arka Host

mejores themes wordpress web hosting

Arka Host es un tema WordPress de WHMCS para hosting, que puede ser usado tanto en ordenadores de sobremesa como en aparatos móviles.

Es ideal para negocios, ya que te permite construir tus páginas, preparar diapositivas sorprendentes y cambiar colores.

Desarrollada por Elite Authors, este tema viene con una interface simple y limpia desde donde crear tu web de hosting profesional en cuestión de minutos.

2. Alaska

themes wordpress mejores

Alaska es otra plantilla WordPress elegante que puedes conectar con WHMSC usando el plugin totalmente compatible WHMSC-Bridge.

Este WordPress theme es ideal para organizaciones y agencias de hosting, software y tecnología.

3. EasyWeb

mejores temas wordpress

EasyWeb se especializa en SEO, hosting y diseño web, y ofrece suficientes características de personalización como para ayudarte a crear una web práctica en pocos minutos.

Es un tema premium muy bueno y viene con funciones de constructor web, SEO y un avanzado personalizador en vivo.

Al mismo tiempo, EasyWeb se integra con diferentes tipos de editores visuales, para que puedas crear diseños complejos mediante el sencillo método de arraste de elementos “drag & drop”.

No requiere habilidades de programación ya que la plantilla puede ser modificada y personalizada muy fácil y rápidamente.

4. MegaHost

mejor tema wordpress web hosting

MegaHost ofrece a los usuarios un theme corporativo muy elegante que sirve tanto para negocios como para hosting, bloggers y artistas que desean mostrar sus portafolios.

El diseño y su CSS son muy flexibles, con lo que te será muy fácil modificar o personalizar este plantilla WordPress.

El diseño es único y creado sobre la base de Bootstrap 3, lo que significa que hay miles de configuraciones de diseño y variaciones de colores y además aplicables a todos los dispositivos móviles.

5. Total

mejores plantillas web wordpress

Total es una plantilla totalmente responsive y muy actual que engloba bajo el mismo techo la creatividad del constructor web Visual Composer y el poder de WordPress Customizer.

Una característica distintiva de esta plantilla es que puede ser usada para todo tipo de nichos y profesiones, tanto para propietario individual como para dueño de una gran compañía.

Sus numerosas opciones de configuración y características hacen que con este theme sea posible crear cualquier tipo de web o blog lo mismo que harías con un tema Premium WordPress.

Puedes revisar algunas demos de la plataforma para ver cómo puede ayudarte a construir un sitio web profesional.

6. Multi hosting

mejor plantilla web

Multi hosting es 100% compatible con WHMCS-bridge para asegurar la integración para todas las páginas y plugins WPML, soporte RTL y las funciones necesarias de creación de páginas.

Viene con una amplia gama de shortcodes que te permitirán personalizar tu web sobre temas de hosting en pocas horas.

Sus usuarios aprecian las ilimitadas posibilidades de configuración que ayudan a crear diseños bellos y responsivos.

Entre otras características, dispone de un carrusel de clientes, revolution layer sliders, formularios de búsqueda, formularios de contacto de trabajo, tablas de precios, testimonios, mega menús, varios diseños y mucho más.

7. Rackhost

plantillas mejores para wordpress

Rackhost es uno de los mejores temas WordPress para negocios modernos y de los más limpios y sencillos que existen.

Con su gran paleta de colores, un elevado número de shortcodes y funciones por defecto, te permite construir literalmente cualquier tipo de web, incluso aunque tengas conocimientos muy limitados de WordPress o de HTML.

El tema también ofrece varios templates de ficheros de texto que puedes importar en tu editor y transformarlos en pocos segundos.

8. Inhost

mejores themes wordpress

Inhost es un WordPress theme exclusivo de negocios, que puede aplicarse a todos los nichos e industrias.

Su diseño es limpio y sofisticado y ofrece a los proveedores de servicios de hosting una gran cantidad de características, necesarias para mejorar su negocio.

Todo lo que necesitas ya está ahí – Inhost viene con 5 diseños de homepage (incluyendo una opción de una sola página), diseño responsive 100% y Retina Ready, constructor web Visual Composer, integración WHMCS, y una gran variedad de shortcodes listos para ser aplicados.

9. Aox Host

mejor tema wordpress

Aox Host está diseñado para negocios de hosting modernos, sitios de tecnología y agencias, pero con algunas pequeñas modificaciones aquí y allí, puede funcionar perfectamente para prácticamente cualquier tipo de negocio.

Está totalmente integrado con WHMCS-bridge, y también soporta una variedad de plugins WPML que lo hacen un candidato genial para el comercio.

Otra característica que te gustará de esta plantilla es que está disponible en varios idiomas.

10. Hosting

plantilla para wordpress mejor

Hosting ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los programadores de WP expertos y los consultores, y permite poner en marcha proyectos potentes y creativos en unas pocas horas.

La opinión de sus usuarios es muy satisfactoria y lo consideran un theme seguro, confiable y visualmente atractivo.

11. HostingPress

mejor tema para wordpress

HostingPress es conocido por el hecho de que satisface todas las necesidades de hosting y dominio de los desarrolladores de WordPress y porque es totalmente compatible con WHMCS-bridge.

Usándolo, te beneficiarás de sus 20 asombrosos templates, 4 variaciones únicas de páginas de inicio, y 2 variaciones de landing pages.

La personalización es otro de sus puntos fuertes, ya que con HostingPress podrás arreglar y editar la estructura de tus páginas del modo que quieras.

12. myHosting

mejores plantillas wordpress para web hosting

myHosting satisface las necesidades tanto de negocios de hosting como de corporaciones, y responde igualmente bien en equipos de sobremesa como en dispositivos móviles.

Esta plantilla cumple con los estándares CSS3 y HTML5 y te da la posibilidad de elegir entre 10 colores en el diseño, shortcodes personalizados y diferentes tipos de post.

También puedes usarlo para crear y modificar contenido, diseñar portafolios con filtros de categoría, y mucho más.

Puedes pasarte por la demo que hay en su sitio web y probar sus diversas e increíbles características.

13. Agency

mejor plantilla web wordpress

DC Agency está diseñada para proveedores de hosting y agencias creativas, pero también es un tema que satisface las necesidades de SEO, consultoría y negocios personales que desean un editor visual para personalizar sus páginas.

DC Agency es rápido y sencillo, y te permite crear sitios web en muy poco tiempo, ya que viene con todas las opciones de personalización necesarias para conseguir un sitio único.

14. NRGHost

wordpress themes mejores

NRGHost es un theme para hosting, sencillo y totalmente responsive, que te permite elegir entre 3 variaciones de homepage y varias WHMCS templates y formularios de ordenes.

Pero lo que seguramente más te gustará de este excelente tema WordPress es su interface tan intuitiva y fácil de usar, que conseguirá que pongas en marcha tu negocio de hosting en muy poco tiempo.

15. ServerEast

mejores plantillas web wordpress para hosting

ServerEast es una plantilla WordPress muy conocida que se integra a la perfección con WHMCS-Bridge, varios plugins WPML usados para conectarlo a WHMCS, y el editor Visual Composer.

Todo ello hace que sea perfecto para agencias de hosting creativas, organizaciones, y una gran variedad de otros negocios.

16. ZionHost

plantillas wordpress

Zionhost es una plantilla de WordPress profesional, diseñada exclusivamente para corporaciones que necesitan una plataforma funcional para crear sitios web en menos de una hora.

El theme se integra totalmente con WooCommerce, lo que significa que además puedes usarlo para vender productos y recoger datos de clientes.

17. FoxuhHost

mejor plantilla wordpress

FoxuHost es un tema para hosting y corporaciones, totalmente responsive, y que te permite elegir entre varias páginas interiores, variaciones de color y asombrosos sliders.

Existen 7 configuraciones de diseño, todas ellas llenas de funciones y completamente personalizables.

18. Veda

temas de wordpress

Veda es la definición de como debe ser un theme WordPress de masas y genuinamente universal, ya que con él obtienes 20 páginas demo, todo incluido en el mismo paquete. Esto de debe a que los creadores de Veda lo idearon como una plantilla multi-propósito preparada para cubrir todas las necesidades.

Todas las demos de Veda pueden por supuesto personalizarse para que se adapten a la perfección a tu negocio.

19. Hostme v2

mejores plantillas web wordpress

En el caso de que estés buscando una plantilla WordPress minimalista y totalmente responsive, Hostme v2 puede interesarte.

Este tema ha sido desarrollado usando CS33 y HTML5, y ofrece una gran variedad de shortcodes y características para que puedas crear la web de tus sueños.

Este theme WordPress es altamente recomendable para proveedores de hosting, agencias creativas, negocios y portafolios profesionales.

¿Cuál es la Mejor Plantilla WordPress para Sitios Web de Hosting o de Tecnología en General?

Te hemos presentado una serie de themes WordPress enfocados especialmente al sector del hosting Web, pero si ninguno de ellos acaba de convencerte, siempre puedes confiar en las plantillas líderes del mercado a día de hoy:

Divi de Elegant Themes

mejor plantilla wordpress

Se trata de una de las mejores plantillas de WordPress multi-próposito y con la que puedes crear prácticamente cualquier web que se te ocurra y de una manera rápida y fácil.

Tiene como base el editor visual más famoso del mercado, el Divi Builder. Este increíble Page Builder de Divi te permite de forma intuitiva dar forma a todo lo que tengas en mente, sin necesidad de experiencia o conocimientos en diseño o desarrollo web.

Gracias a sus más de 20 diseños predefinidos, a su interface “drag and drop” de arrastre de elementos y a que puedes trabajar el contenido tanto desde el panel de control como desde la propia web (en vivo y directo), obtendrás resultados profesionales rápidamente y sin esfuerzo.

Y lo mejor de todo es que contratando con Elegant Themes tienes acceso a todos sus 88 themes y plugins, así que no puedes equivocarte.

The Core de ThemeFuse

plantilla wordpress mejor

Esta plantilla WordPress en realidad son 20 plantillas en una. Al igual que ocurre con Divi, The Core presenta 20 modelos de diseño ya hechos y que se adaptan a distintas temáticas muy variadas. Es sin duda otro excelente theme multi-purpose que no te dejará indiferente.

¡¡Ahora además están con los precios con un descuento de más del 50%, una muy buena oportunidad de hacerte con cualquiera de sus plantillas y especialmente con el plan LifeTime para tener acceso así a sus más de 45 excelentes temas!!